Diseño de producto o línea de negocio. Validación de MVP
Javelin
Es un tablero de experimentos. Con este podremos identificar potenciales clientes, problemas, soluciones, asunciones y métodos que faciliten el desarrollo eficaz de nuestro producto. Asimismo se consideran análisis de resultados y toma de decisiones.
Reportes y conclusiones sobre primera iteración en "laboratorio"
Una vez identificada la opción mas viable, realizaremos un ejercicio de laboratorio para probarla con tu posible mercado. Analizaremos los resultados de esta prueba y con ello la probabilidad de éxito de tu producto aumentará sustancialmente.
Buyer Persona
Te ayudaremos a conocer a tu cliente más allá de su edad y genero. Armaremos un perfil "psicográfico" para identificar sus gustos, preferencias, modo de vida, forma de compra, motivaciones etc.
Estructura infográfica de "personalidad de marca"
Una vez armado el perfil de tu cliente, te ayudaremos a armar una estructura infográfica con las características más importantes de la "personalidad" de tu marca para que sea acorde a lo que tus clientes buscan, y estos se identifiquen con tu negocio.
Estudio de mercado online
Identificaremos tus principales competidores, posibles aliados, e incluso tipos de clientes a través de herramientas digitales.
Benchmarking (producto y proceso)
Mediante una metodología propia, y con base a datos online, asignaremos valores cualitativos y cuantitativos para posicionar tu producto y conocer mejor tu competencia.